www.madridiario.es
Actividades culturales del jueves, 17 de diciembre

Actividades culturales del jueves, 17 de diciembre

Por MDO
miércoles 16 de diciembre de 2009, 00:00h
De entre las actividades culturales programadas para este jueves, la novedad es el festival 'Playing for change', un espectáculo de músicos callejeros que nació hace una década y que visita por primera vez España. El concierto es a las 21.00 horas en la Caja Mágica de Madrid.
- 10.00 horas. Exposición. Muestra de pintura al óleo y acrílico de Jesús Vázquez Rodríguez. Lugar: Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

- 10.00 horas. Infantil. 'Ciudad de los niños: mundo Jurásico donde lo inesperado cobra vida'. Lugar: Explanada Puente del Rey (junto a Príncipe Pío).

- 19.00 horas. Conferencias. 'Lugares y personajes: Huesca, pasado y presente', una charla coordinada por Mónica García. Lugar: Centro Cultural Francisco Fato, calle de Manuel Vélez, 10 (Villa de Vallecas).

- 19.30 horas. Música. Concierto de música clásica a cargo de los solistas y conjuntos de cámara del Conservatorio Profesional 'Teresa de Berganza'. Lugar: Centro Municipal de Mayores de Aravaca, calle de Caroli, 1.

- 19.30 horas. Música. Concierto de villancicos interpretados por la Coral 'Federico Chueca'. Lugar: Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia, 15.

- 19.46 horas. Música. Concierto de la Coral 'Stellarum'. Lugar: Parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo, calle del Pasaje Can Menor, 5 (Retiro).

- 20.00 horas. Teatro. Representación de la obra 'Mucho ruido y pocas nueves', a partir de los textos de Benavente y Shakespeare. Lugar: Centro Cultural Moncloa, plaza de Moncloa, 1 (Moncloa-Aravaca).

- 20.00 horas. Música. Concierto extraordinario de Navidad a cargo del Coro de la Universidad de Alcalá de Henares. Lugar: Parroquia Sagrado Corazón, Paseo de Santa María de la Cabeza, 115 (Arganzuela).

- 21.00 horas. Música. El espectáculo de músicos callejeros que nació hace una década, visita por primera vez España. Tras su cita el pasado jueves en Sevilla, este jueves la Caja Mágica de Madrid acoge el concierto benéfico, organizado por 'Playing for change', para ayudar a los músicos callejeros y colaborar en la construcción de dos escuelas en Mali y Nepal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios