www.madridiario.es
1-3. Cristiano Ronaldo eleva al Real Madrid

1-3. Cristiano Ronaldo eleva al Real Madrid

Por MDO/Agencias
miércoles 09 de diciembre de 2009, 00:00h
El Real Madrid salió fortalecido del 'infierno' del Vélodrome, ganó al Marsella  (1-3) y accedió a octavos como primero de grupo, en compañía del Milán, mientras el CSKA Moscú y el Bayern ocuparon las vacantes en detrimento del Juventus, que disputará la Liga Europa.
El portugués Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en la victoria del Real Madrid sobre el Olympique de Marsella (1-3), en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que significó la confirmación como líderes de grupo de los de Manuel Pellegrini.

Los blancos no firmaron un partido espectacular pero se hicieron fuertes a balón parado, desde donde llegaron dos de los tres goles. El Real Madrid, además, supo sobrevivir con la fortuna que no tuvo otras veces en el 'Viejo Continente' cuando el larguero repelió un penalti del Lucho González.

Los de Chamartín se adelantaron muy pronto con un prodigio del internacional portugués. A los cinco minutos, Cristiano Ronaldo se sacó de la chistera el mejor gol desde su llegada a la capital española con un lanzamiento de falta que se convirtió en un inapelable obús que se coló por la escuadra.

Los blancos se acomodaron en su posición, sabedores de que el AC Milan perdía en Suiza y era más que suficiente para ser líderes. Sin embargo, la película adoptó tintes dramáticos cuando el Olympique abusó de un juego agresivo para hacer sufrir a la espalda de la defensa blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios