www.madridiario.es
Los autobuses 2 y 511 de Alcorcón sufren cambios en su itinerario a partir del miércoles

Los autobuses 2 y 511 de Alcorcón sufren cambios en su itinerario a partir del miércoles

lunes 07 de diciembre de 2009, 00:00h
El Consorcio Regional de Transportes cambiará a partir de este miércoles, día 9, los itinerarios de las líneas de autobús de Alcorcón y Boadilla del Monte. La modificación afectará a las líneas 2, Ondarreta-Prado de Santo Domingo, y la 511, Príncipe Pío-Alcorcón.
La línea 511 modifica su cabecera en el Ensanche Sur de Alcorcón. La nueva localización será en la calle de José Saramago, pasada la esquina con calle Iguazú. Actualmente la cabecera se sitúa en la avenida de Pablo Picasoo y a partir del cambio quedará como parada exclusivamente de descenso.

Asimismo, la línea 2 modifica su itinerario en el tramo que comprende entre la calle de los Robles y la calle de los Sauces, en el sentido de circulación del Hospital hacia el Ensanche Sur. La línea, procedente de la calle de los Robles, tomará la calle de los Sauces girando por la calle Abedules, por lo que dejará de circular por la primera manzana de la avenida de las Retamas. Por tanto, y desde esta fecha, la línea circulará en los dos sentidos, en este tramo, por las mismas calles.

Por otra parte, se incorpora una nueva parada en Boadilla del Monte desde el este jueves día 10 en la avenida Isabel de Farnesio, en su esquina con el Paseo Sains Cloud. Esta parada se efectuará por las líneas 571, 573, 574, y N905.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.