www.madridiario.es
Futuro desdoblamiento de la M-121 entre Alcalá de Henares y Meco

Futuro desdoblamiento de la M-121 entre Alcalá de Henares y Meco

Por MDO
jueves 03 de diciembre de 2009, 00:00h
La Comunidad ha concluido la redacción del estudio informativo de la futura duplicación de la carretera M-121 en el tramo que conecta los municipios de Alcalá de Henares y Meco con el objetivo de someterlo a información pública en los próximos días.
El proyecto recoge el desdoblamiento de la M-121 desde su enlace con la A-2 hasta la entrada al centro de Meco, lo que supone un tramo de 4,2 kilómetros de longuitud. Por tanto, la carretera contará con dos calzadas de dos carriles cada una y con vías de servicio para los accesos a las propiedades colindantes.

También se contempla al eliminación de las intersecciones a nivel ubicadas en todo el tramo y su sustitución por enlaces más seguros. Todas las modificaciones se han consensuado con la Consejería de Medio Ambiente y los Ayuntamiento de Alcalá y Meco.

Esta actuación se enmarca dentro de los proyectos que la Comunidad está acometiendo en el Corredor de Henares. El tramo que es objeto de las modificaciones circulan habitualmente una media de 14.200 vehículos, un 5 por ciento de ellos son pesados

Entre las obras en marcha en el este Corredor del Sureste se encuentran proyectos como el nuevo acceso a Alcalá de Henares desde la M-300, la duplicación de la M-100 o las nuevas M-224 y la M-203, entre otras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios