www.madridiario.es
Muere un joven de 21 años al perder el control de su moto en Méndez Álvaro

Muere un joven de 21 años al perder el control de su moto en Méndez Álvaro

Por MDO/E.P.
viernes 27 de noviembre de 2009, 00:00h
Un varón de 21 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una mediana, situada en la calle de Méndez Álvaro con Juan Martín El Empecinado, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente tuvo lugar a las 16.45 horas en la intersección de ambas calles, en el distrito de Arganzuela. Por causas que aún se desconocen y sin que estuviera implicado ningún otro vehículo, el joven perdió el control de su motocicleta, atravesó la mediana, se llevó por delante varios arbustos y colisionó contra la calzada del otro lado de la calle.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en el acto en parada cardiorrespiratoria. Inmediatamente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que intentó reanimar al herido sin éxito, por lo que tuvieron que certificar su muerte.

La Policía Municipal investiga ahora las causas del siniestro. Unos amigos del fallecido, que circulaban detrás de él en un turismo, señalaron que desconocían el motivo por el que perdió el control de la motocicleta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios