www.madridiario.es
Aprobadas las licencias de primera ocupación de 227 pisos del Ensanche Sur

Aprobadas las licencias de primera ocupación de 227 pisos del Ensanche Sur

Por MDO
miércoles 25 de noviembre de 2009, 00:00h
La Junta de Gobierno Local de Alcorcón ha aprobado este miércoles las licencias de primera ocupación para 227 viviendas del Ensanche Sur con sus respectivos trasteros y 342 plazas de garaje.
“En este caso, 227 familias, en su mayoría jóvenes, van a poder ver realizada la ilusión de iniciar una nueva vida en el Ensanche Sur”, ha manifestado el primer teniente de alcalde, Marcelino García, quien ha destacado que a finales de año se habrán entregado un total de 2.468 viviendas en el Ensanche Sur.

García ha explicado que estas dos parcelas ocupan una superficie de 37.000 metros cuadrados y el presupuesto asciende a más 16 millones de euros.

Según el primer teniente de alcalde, “ya está todo listo para que próximamente los adjudicatarios ocupen estas viviendas”, por lo que la firma de escrituras tendrá lugar entre el 10 y 11 de diciembre, un hecho que ha calificado de “muy buena noticia”.

El Ensanche Sur es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de España con más de 6.000 viviendas públicas con superficies de entre 90 y 100 metros cuadrados. Los inmuebles están construidos según criterios bioclimáticos, lo que permite un ahorro energético de aproximadamente 500 euros por vivienda al año. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios