www.madridiario.es
Detenido en Coslada tras robas en un bar y quedarse atrapado en la puerta

Detenido en Coslada tras robas en un bar y quedarse atrapado en la puerta

Por MDO/E.P.
lunes 23 de noviembre de 2009, 00:00h
Actualizado: 24/11/2009 11:39h
Un ladrón ha sido detenido en Coslada mientras intentaba huir de un bar que intentaba atracar y en el que se había quedado atrapado entre su puerta cristalera y un cierre metálico, según informó el Ayuntamiento de Coslada.
El suceso tuvo lugar sobre las 01.30 horas de la noche del 19 de noviembre. Un vecino alertó a la Policía Local de Coslada sobre un posible robo en un bar situado en la avenida de Viena, esquina con la avenida de Madrid del barrio de Ciudad-70.

Una dotación policial observó instantes después signos de fuerza sobre dicho local y constató que el autor o autores del mismo no había llegado a acceder a su interior. Cuando aún se estaba realizando esa inspección ocular, un segundo comunicado daba cuenta de otro posible robo en un local próximo, en un locutorio de la avenida de Berlín, también en el mismo barrio.

Dos dotaciones de Policía Local y otras dos del Cuerpo Nacional de Policía se personaban minutos después en el locutorio y observaron que el cierre metálico del mismo había sido levantado y que, de igual forma que en otro establecimiento, no había persona alguna en su interior.

Al sospecharse que los delincuentes podían encontrarse aún por la zona, se puso en marcha un dispositivo policial de búsqueda, en el que participaron efectivos de los dos Cuerpos Policiales. Fruto de ese operativo fue el hallazgo por una patrulla de la Policía Local de Coslada de un individuo que se encontraba atrapado entre la puerta cristalera (fracturada) y el cierre metálico de un tercer local, un bar de la avenida de Berlín. Esta persona estaba tratando en esos momentos de zafarse "a la desesperada" de los restos de cristales que le aprisionaban y que le estaban causando heridas sangrantes.

Liberado y detenido
Una vez liberado, se procedió con la detención del individuo y su traslado, en primera instancia, a un centro de salud, donde le fueron curadas sus heridas. El detenido portaba un monedero que después reconoció como suyo el propietario del establecimiento. En la inspección ocular del interior de este bar se pudo comprobar que había sido forzada la máquina registradora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios