www.madridiario.es
Los locales de Centro ofrecerán tapas por 2,40 euros

Los locales de Centro ofrecerán tapas por 2,40 euros

viernes 20 de noviembre de 2009, 00:00h
Desde el 25 al 29 de noviembre se desarrolla en el distrito de Centro la segunda edición de la ruta 'De Tapas por Madrid Centro'. En esta ocasión el certamen gastronómico cuenta con 78 locales participantes que ofrecerán por 2,40 euros una tapa y una caña.
El pistoletazo de salida será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 12 horas en el establecimiento Kulto al Plato (calle de Serrano Jover, 1). El acto inaugural comenzará con un 'Show Cooking' donde los ganadores de los premios de la 'Tapa La Viña', la 'Tapa Cruzcampo' y la 'Tapa Popular' de la primera edición de la ruta 'De Tapas por Madrid Centro 2008' harán una demostración en directo de las tapas que presentan para esta convocatoria.

La demostración contará con la presencia de la madrina del evento de esta ruta, Araceli Conty, profesora de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y ganadora de la 'Tapa Creativa Madrid Fusión 2009'. La madrina ha querido sumarse a esta iniciativa y montará, también en directo, la tapa con la que ha ganado el certamen de Madrid Fusión 2009.

La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la marca Cruzcampo son los organismos que organizan 'De Tapas por Madrid Centro'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.