www.madridiario.es
Un hombre herido muy grave tras incendiarse su vivienda

Un hombre herido muy grave tras incendiarse su vivienda

sábado 14 de noviembre de 2009, 00:00h
Un hombre de 52 años resultó este sábado herido muy grave tras incendiarse su vivienda, en la calle Escuelas Pías, 2 de Alcalá de Henares, según informó un portavoz de Emergencias.
El incendio, que se originó por causas desconocidas, comenzó sobre las 15.55 horas en el octavo piso de un edificio de 10 plantas. La vivienda, de 230 metros cuadrados, tenía en su interior aproximadamente 2.000 libros, lo que provocó que el incendio se propagase con rapidez y que el piso quedase completamente arrasado.

Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid con unos 20 bomberos, así como una UVI móvil del Summa, una ambulancia del Summa y un Vehículo Especial de Catástrofes del Summa. Una vez el fuego quedó extinguido, los bomberos comprobaron que en la vivienda se encontraba un hombre inconsciente, con un 20 por ciento de su cuerpo quemado, y con quemaduras de segundo grado sobre todo en la cara y extremidades superiores.

Asimismo, como consecuencia de la inhalación de humo, el herido sufrió hasta tres paradas cariorrespiratorias, la última de ellas la sufrió ya en el Hospital Príncipe de Asturias, donde ingresó en estado muy grave. A pesar de lo aparatoso del incendio, no ha habido que lamentar más daños personales, de hecho, el edificio no ha tenido que ser desalojado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios