www.madridiario.es
Depeche Mode llegan el lunes

Depeche Mode llegan el lunes

sábado 14 de noviembre de 2009, 00:00h
La banda británica Depeche Mode estará en Madrid el lunes y el martes para presentar en directo su duodécimo disco de estudio, 'Sounds of Universe', en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Estos dos conciertos de Madrid suceden al recital que ofreció el jueves el grupo en Valencia y que puso el pistoletazo de salida a su gira española, que proseguirá en Madrid y que cuenta con dos fechas más en Barcelona, 21 y 22 de noviembre.

El grupo lleva tres años sin pisar los escenarios madrileños, concretamente desde el lanzamiento de su anterior trabajo, 'Playing the angel', cuando también ofrecieron sendos conciertos en el Palacio de los Deportes y en los que también colgaron el cartel de 'no hay entradas'. Su nuevo sencillo, 'Wrong', supone un retorno al sonido más auténtico de la banda, uno de los grupo pioneros del sonido tecno y electrónico que desarrolló la mayor parte de sus éxitos durante las décadas de los 80 y 90.

Además de ofrecer sus nuevos temas, la banda desgranará lo más selecto de su amplio repertorio, con temas clásicos como 'Enjoy de silence', 'Barrel of a gun', 'Stripped', 'Personal Jesus' y Black Celebration. Las entradas para los dos conciertos que el grupo ofrecerá en Madrid como parte de su gira española están agotadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios