www.madridiario.es
Aguirre no estará en el discurso final de Rajoy

Aguirre no estará en el discurso final de Rajoy

sábado 14 de noviembre de 2009, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, regresó este sábado a Madrid "por motivos familiares", según confirmaron fuentes cercanas a la Jefa del Ejecutivo, motivo por el que se perderá el discurso que este domingo pronunciará el líder del PP, Mariano Rajoy, en la clausura de la convención política que el partido celebra en Barcelona.
Aguirre declinó hacer valoraciones sobre el hecho de que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, asista menos de un día al cónclave 'popular' por problemas de agenda, dado que tiene que asistir a una gala de la Fórmula 1 en Valencia.

En la jornada del viernes, la presidenta autonómica centró la atención de los medios de comunicación tras la crisis interna que ha sufrido el partido en las últimas semanas por la presidencia de Caja Madrid. Aguirre, que fue de las primeras en llegar al Palau de Congressos de Barcelona, saludó entonces de forma protocolaria a Rajoy, mientras que mantuvo un charla en un tono más distendido con el alcalde de la capital, Alberto-Ruiz Gallardón.

La presidenta madrileña si acudió este sábado al almuerzo que Rajoy mantendrá con todos los presidentes autonómicos de la formación. Tras esta comida con todos los 'barones' regionales del PP, Aguirre se plantea regresar a la capital por motivos familiares, indicaron fuentes populares.

De este modo, la jefa del Ejecutivo madrileño no estará presente en la clausura del cónclave popular, el domingo a las 11.00 horas, y que contará con los discursos del líder nacional del PP y de la presidenta autonómica del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios