www.madridiario.es
Policías de Arganda tutelerán las prácticas de los BESCAM de Tielmes, Perales y Fuentidueña

Policías de Arganda tutelerán las prácticas de los BESCAM de Tielmes, Perales y Fuentidueña

jueves 08 de octubre de 2009, 00:00h
Los mandos de la Policía Local de Arganda del Rey tutelarán las prácticas de las BESCAM de Tielmes, Perales de Tajuña y Fuentidueña después de que este jueves se firmase el convenio de encomienda de gestión para la tutela de estas actividades.
En virtud de este convenio, los mandos de la Policía Local de Arganda del Rey tutelarán las prácticas de los agentes evaluando la aptitud de los alumnos. En total son 19 agentes: cuatro del Ayuntamiento de Tielmes; cuatro del Ayuntamiento de Perales de Tajuña; otros tantos de Fuentidueña de Tajo y siete del Consistorio de Arganda del Rey.

El objetivo es complementar el periodo formativo de los agentes de nuevo ingreso mediante el desarrollo de funciones prácticas sobre los conocimientos adquiridos y competencias, como aprender a desarrollar habilidades en el ejercicio técnico como policías locales, conocer herramientas y recursos de carácter profesional, establecer procedimientos de gestión en la labor policial o adaptar la prestación de servicios al municipio respectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.