www.madridiario.es
Atocha acoge un circuito de coches eléctricos emulando el de Valencia

Atocha acoge un circuito de coches eléctricos emulando el de Valencia

Por MDO/E.P.
jueves 08 de octubre de 2009, 00:00h
Las tiendas de la estación® de Madrid Puerta de Atocha celebrarán este fin de semana la acción 'Motorshow Experience', con el objetivo de dar a conocer su variada oferta comercial. Los participantes podrán competir en un gran circuito de carreras de coches eléctricos de seis pistas.
Esta promoción se desarrollará desde el viernes hasta el domingo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en el vestíbulo de la estación. Los participantes competirán en un circuito de carreras de coches eléctricos de seis pistas, réplica exacta del Circuit de la Comunitat Valenciana, y probar un simulador virtual de conducción de Fórmula 1. Aquellos que consigan hacer uno de los dos mejores tiempos de cada día en el simulador podrán ganar exclusivas cazadoras oficiales del Circuit.

Para poder participar en esta iniciativa, únicamente se deberá realizar una compra o una consumición por un importe mínimo de cinco euros en cualquiera de los establecimientos de las tiendas de la estación®  de Madrid Puerta de Atocha durante los días de la promoción. Asimismo, todas las personas que se acerquen a la estación este fin de semana tendrán la oportunidad de visitar una exposición de motos de competición que se instalará en el vestíbulo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios