www.madridiario.es
Actividades culturales del viernes, 2 de octubre

Actividades culturales del viernes, 2 de octubre

Por MDO/E.P.
jueves 01 de octubre de 2009, 00:00h
Este viernes el Ayuntamiento de Madrid vuelve a poner en marcha el programa de ocio saludable para los fines de semana ‘La Noche más Joven’ con el objetivo de proporcionar alternativas lúdico-deportivas para las noches de los viernes.
- 11.00 horas. Daniel Suárez Pérez presenta su colección de pintura al óleo, acuarela, tinta, grafito, acrílico…

Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57. (Hortaleza)

- 18.00 horas. Espectáculo para los más pequeños: ‘Que canten los niños’, ofrecido por el grupo de teatro Verbigracia. Centro Cultural Francisco Fatou, calle Manuel Vélez, 10. (Villa de Vallecas)

- 18.30 horas. El ciclo de cine y periodismo ofrecido gratuitamente por el distrito de Hortaleza nos trae el film ‘Buenas noches y buena suerte’ (2005). Dirigida e interpretada por George Clooney.

Centro Cultural Huerta de la Salud, calle Mar de las Antillas, 8. (Hortaleza)

- 19.00 horas. Con motivo del IX Certamen de Teatro Contemporáneo Siglo XXI el grupo Aena Madrid representará la obra ‘Pic-Nic’, de Fernando Arrabal.

Centro Cultural Villa de Barajas, calle Botica, 10. (Barajas)

- 19.00 horas. ‘Saineteando’, obra compuesta por tres sainetes en homenaje a los Hermanos Álvarez Quintero, será interpretada por la compañía Carlos Lemos.

Centro Cultural Federico Chueca, calle Benita de Ávila, 17. (Hortaleza)

- 19.00 horas. La compañía Telón Corto presenta ‘Aedo’, que acerca el mito clásico de Ulises y su Odisea. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57. (Hortaleza)

- 19.00 horas. La compañía Alquimia Teatro pondrá en escena el cabret ‘Mouline Rouge’. Centro Cultural Zazuar, calle Zazuar, 4. (Villa de Vallecas)

- 22.30 horas. Regresa la Noche más Joven

‘La Noche más Joven', creada específicamente para chicos y chicas con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años oferta diferentes actividades con las que pasar la noche del viernes al sábado de una forma sana y divertida. Se organiza los viernes, entre las 22.30 y las 2.30 horas, en diferentes centros deportivos municipales sin que el acceso tenga ningún coste. Podrán practicar desde waterpolo y acuaerobic, hasta voleibol, baloncesto o tenis de mesa y recibir clases de artes marciales y bailes de salón. Los jóvenes también pueden tener acceso a salas de baile, y espacios con juegos de mesa y ordenadores.

Centros deportivos municipales de Barajas (avenida de Logroño, 70), Puente de Vallecas (calle Payaso Fofó, 7), Raúl González (calle Benimanet, s/n) o Triángulo de Oro (calle Bravo Murillo, 376).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios