www.madridiario.es
UPTA Madrid, ATA, ASALMA y UCMTA gestionarán el Vivero de Empresas de Carabanchel

UPTA Madrid, ATA, ASALMA y UCMTA gestionarán el Vivero de Empresas de Carabanchel

martes 29 de septiembre de 2009, 00:00h
UPTA Madrid, ATA, ASALMA y UCMTA han resultado ganadoras del contrato de servicios de apoyo a Madrid Emprende para la gestión y desarrollo del Vivero de Empresas de Carabanchel, donde encontrarán información y apoyo autónomos, profesionales, microempresas, cooperativas y sociedades laborales, según informó este martes el sindicato.
El objetivo del centro es ser el punto de referencia del trabajo autónomo y la economía social en Madrid, donde ambos sectores se constituyen en pilar fundamental del desarrollo económico. Así, como en el resto de viveros, allí podrán acudir los trabajadores que estén madurando la puesta en marcha de un proyecto empresarial o bien lo han emprendido ya y necesitan asesoramiento para su revisión y consolidación.

El vivero cuenta con locales y despachos adecuados para el desarrollo de las actividades de los empresarios y emprendedores, en régimen de alquiler, con precio muy reducido. Mobiliario e infraestructura básica para la puesta en marcha de la actividad profesional emprendedora, y zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición y salón de actos, entre otras.

Los servicios que se prestarán desde las entidades colaboradoras serán de formación y asesoramiento integral, cubriendo todas las fases y aspectos relativos al proyecto empresarial. Además, darán servicios asociados a las infraestructuras como seguridad, limpieza, o luz, y servicios auxiliares de la actividad empresarial tales como conexión a Internet y reprografía.

"UPTA Madrid da un paso más en aras de la defensa, representación y apoyo a los cientos de miles de trabajadores autónomos de esta Comunidad, que en estos momentos complicados precisan más que nunca de la atención pública y del trabajo asociativo", concluye el sindicato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.