www.madridiario.es

Elección de la ciudad organizadora de las Olimpiadas de 2016

La Feria Esotérica apoya la candidatura de Madrid

Por MDO
martes 29 de septiembre de 2009, 00:00h
Este jueves 1 de octubre comenzará en la madrileña estación de Atocha la V edición de la Feria Esotérica. La Sacerdotisa Chamana Martha Elena asegura que el objetivo será "concentrar todas las energías y el pensamiento del mundo espiritual" para que el viernes Madrid sea la candidata elegida como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016.
La V Edición de la Feria Esotérica, que estará ubicada en el invernadero de la Estación de Atocha, hará todo lo posible por favorecer que Madrid resulte la ganadora de las elecciones de este viernes en Copenhague.

La Feria, de entrada libre y en la que participarán más de cuarenta países, contará con las conferencias de profesionales de la medicina, el tarot y la hipnosis, entre otras disciplinas, y ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de protagonizar consultas de tarot y de videncia, así como lecturas de manos.

Se realizará, además, un "movimiento chamánico" en el que varios sacerdotes vestirán con los diferentes colores que conforman el símbolo de la candidatura madrileña.

El evento es una muestra más del apoyo general que la candidatura está recibiendo durante esta semana previa a las elecciones. El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Migul Ángel Moratinos, ha declarado hoy que "Madrid tiene muchas cartas a su favor" para resultar elegida y que acudirá este viernes a Copenhague para "hacer todo lo necesario para que nos volvamos con ese 2016 Madrid Capital de los Juegos Olímpicos".

Con la misma finalidad, la victoria de Madrid, la presentación final en la Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) tratará de comunicar "emociones, sentimientos y sonrisas", según los representantes de la agencia "Sra Rushmore", creadora de la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios