www.madridiario.es

Y próximamente empezará la construcción de un centro de salud en Pezuela de las Torres

Camarma de Esteruelas estrena centro de salud

Camarma de Esteruelas estrena centro de salud

Por MDO/E.P.
viernes 13 de abril de 2007, 00:00h
Camarma de Esteruelas tiene desde este viernes un centro de salud que prestará asistencia, inicialmente, a algo más de 5.000 habitantes, 932 de ellos menores. No obstante, está concebido para llegar a atender a cerca de 10.000 personas.
Doce consultas y un equipo formado por tres médicos de familia, un pediatra, dos enfermeras y dos auxiliares administrativos caracterizan a este nuevo equipamiento sanitario, que fue inaugurado este viernes por el consejero de Sanidad y Consumo, Manuel Lamela.

Este proyecto ha supuesto una inversión total de 1,3 millones de euros y su edificio, funcional, luminoso y de fácil acceso, tiene una superficie de 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Tras inaugurar el centro de salud de Camarma de Esteruelas, que hace el número 45 de los 56 comprometidos para esta legislatura, Lamela se trasladó al municipio de Pezuela de las Torres para visitar el solar en el que se edificará el nuevo centro de salud, que atenderá a 565 habitantes.

En este último caso, el inmueble tendrá una superficie de 450 metros cuadrados y acogerá consultas de 20 metros cuadrados, salas de espera y de extracciones y curas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios