www.madridiario.es
Botellas de cava gratis para los que cumplan este año 50 años

Botellas de cava gratis para los que cumplan este año 50 años

Por MDO/E.P.
martes 22 de septiembre de 2009, 00:00h
El Consejo Regulador del Cava celebrará por séptimo año consecutivo la Vendimia del Cava en la Plaza Mayor de la capital el próximo sábado, y, como novedad, premiará con una botella de cava a las personas que acudan y acrediten con su D.N.I. que este año cumplen o han cumplido 50 años.
Como años anteriores, el Consejo invitará a los madrileños a tomar el aperitivo con una copa de cava, acompañada de tapas típicas como jamón, callos, lacón, tortilla española, empanada gallega, paella, ensaladilla, queso, además de diversos tipos de canapés en algunos de los bares de la Plaza Mayor.

Entre los restaurantes castizos que colaborarán con esta acción en esta nueva edición destacan La Toja, Soportal, Hegar, Las Cuevas de Luis Candelas, Cervecería Plaza Mayor, Restaurante Plaza Mayor, Valle del Tietar, Los Galayos y Doro's.

Según informó este martes el Consejo Regulador, el cava es, por excelencia, un vino ideal para acompañar los aperitivos de la mañana, ya que en este momento del día el paladar está limpio de sensaciones y potencia los sabores de los alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios