www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 20 de septiembre

Actividades culturales del domingo, 20 de septiembre

sábado 19 de septiembre de 2009, 00:00h
La Elipa será el barrio más animado de Madrid este domingo, ya que celebra sus fiestas. Se representa la obra de teatro 'Sumergirse en el agua' de la compañía residente en Ciudad Lineal y se celebrará un concierto de música rock. Además, habrá más teatro en Retiro y Hortaleza.
-18.00 horas. Teatro. La asociación Cultural Deportiva y Social ‘Nuevo Amanecer’, en colaboración con la Junta Municipal de Hortaleza, organiza el I Festival de microteatro ‘Khantuta 2009’ con el objetivo de incentivar la creación teatral y la integración social. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-20.00 horas. Teatro. La compañía residente de Ciudad Lineal, Factoría Teatro, representa ‘Sumergirse en el Agua’ una obra de Helena Tornero que gira en torno a los problemas de los jóvenes en la sociedad actual. Centro Cultural La Elipa, calle Santa Felicidad, 39 (Ciudad Lineal).

-20.30 horas. Teatro. La compañía Ira Teatro representa ‘Autopsia de un Crimen’, una obra inspirada en un éxito del teatro absurdo chileno de los años 50. Teatro del Retiro (Antigua casa de vacas) frente al embarcadero del Parque del Buen Retiro (Retiro).

-22.00 horas. Música. Concierto de rock en las fiestas de La Elipa a cargo de la banda Montana. Recinto Ferial, calle Santa Genoveva s/n (Ciudad Lineal).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios