www.madridiario.es

El Pleno del Ayuntamiento lo aprobó en su última sesión

Leganés reformará el acceso de la A-42 al polígono de Prado Overa

Leganés reformará el acceso de la A-42 al polígono de Prado Overa

sábado 19 de septiembre de 2009, 00:00h
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Leganés, Raúl Calle, informó en el último Pleno municipal sobre la intención de reformar y mejorar el polígono industrial de Prado Overa, el más antiguo de la localidad, que incluiría la mejora de los accesos desde la A-42 y desde el propio municipio, a través de la conexión en las inmediaciones del barrio de Leganés Norte.
El Pleno aprobó el plan de sectorización de este desarrollo y ahora será expuesto al público para que realice alegaciones. Según Calle, el plan parcial contempla una actuación sobre 356.625 metros cuadrados, en una operación cuyo objetivo es "hacer atractivo" el polígono para "atraer a empresas a la localidad".

Para ello, entre otras medidas, se dotará al polígono industrial de "las infraestructuras y del equipamiento que carece" para buscar "la creación de puestos de trabajo", según el edil de Urbanismo, quien destacó que esta actuación se suma a las emprendidas en la 'Ciudad del automóvil', en el parque empresarial 'Puerta de Carabanchel' y en el Plan Parcial número 10.

Formación
Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó en su última sesión una partida de 20.760 euros destinada a otro curso de formación para el empleo, de especialización en técnicas de impresión digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios