www.madridiario.es
Lavapiés acoge el primer Festival del Friki

Lavapiés acoge el primer Festival del Friki

sábado 19 de septiembre de 2009, 00:00h
El barrio de Lavapiés acogerá este sábado, 19 de septiembre, la primera edición del Festival del Friki de Madrid, que contará entre sus actos con una gran quedada de 'frikis' disfrazados y maquillados como muertos vivientes y la recreación del famoso videoclip 'Thriller' en homenaje al cantante Michael Jackson, fallecido el pasado mes de junio, según informaron los organizadores del festival.
Los actos darán inicio en la Plaza de Agustín Lara alrededor de las 18.00 horas y se prolongarán hasta la medianoche. Durante todo ese tiempo, todos aquellos que se acerquen hasta este céntrico enclave madrileño podrán acceder a la Muestra de Cómics, donde se ofrecerán las últimas novedades nacionales e internacionales en el sector, y al 'Torneo de rol 2 de mayo', en el que dieciséis jugadores ocuparán el lugar de madrileños y franceses durante el levantamiento de 1808.

A partir de las 19.00 horas, ocho puestos de maquillaje atendidos por profesionales estarán a disposición de todos los que quieran convertirse en zombis por una noche, de cara a la quedada zombi que saldrá alrededor de las 20.00 horas desde la Plaza de Lavapiés y marchará hacia la plaza de Agustín Lara. Sin embargo, el punto álgido según los organizadores llegará a las 20.30 horas con un homenaje a Michael Jackson a cargo de un grupo de bailarines que recrearan su famoso videoclip 'Thriller'.

El festival culminará con un ciclo de cortos "casposos" especialmente elegidos para la ocasión y la proyección de la película 'Los Cronocrímenes', de Nacho Vigalondo, que se podrá disfrutar en una pantalla gigante ubicada al aire libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios