www.madridiario.es

Granados dice que el PSOE ha llevado a cabo "una mala gestión"

El PP cree que ganará la Alcaldía de Alcobendas sea cual sea el candidato del PSOE

El PP cree que ganará la Alcaldía de Alcobendas sea cual sea el candidato del PSOE

jueves 12 de abril de 2007, 00:00h
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, está convencido, y así lo ha declarado, de que su partido ganará la Alcaldía de Alcobendas en las elecciones del próximo 27 de mayo "con cualquier candidato" que presente el PSOE, porque tiene "un gran programa" electoral "y no tanto" porque los socialistas atraviesen problemas internos.

"En Alcobendas no creo que vayamos a ganar las elecciones por el cambio de candidato socialista, yo creo que las elecciones las vamos a ganar en Alcobendas con cualquier candidato, ya sea con el señor Caballero (actual alcalde) o con el señor Aragüetes (primer teniente de alcalde), que parece ser que es quien le va a sustituir", ha dicho Granados este jueves en declaraciones a Onda Madrid.

Para Granados, en esta localidad madrileña "ha habido una mala gestión", mientras que el PP tiene "un gran programa, un buen equipo y un programa electoral ambicioso para el municipio". Por ello, ha augurado que su partido "va a ganar las elecciones, y no tanto porque se haya producido una lucha por el poder". "Todo ayuda, para que nos vamos a engañar -reconoció el dirigente regional del PP-, pero estamos haciendo todo lo posible para que los ciudadanos de Alcobendas nos apoyen".

Las declaraciones de Granados se producen un día después de que José Caballero, alcalde del municipio desde 1983, confirmara que se retira como candidato del PSOE a la Alcaldía alegando que la mayoría de su candidatura electoral le es "hostil".

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía, Ignacio García de Vinuesa, ha asegurado que las encuestas que tiene su partido son "aquellas que nos trasladan los vecinos cuando paseamos por Alcobendas, y nos dicen que necesitan un cambio".

Respecto a la opinión que supuestamente habría entre las filas del Partido Socialista de Madrid (PSM) de que perderán la Alcaldía de este pueblo, independientemente de quien encabece la lista, por la "mala imagen" que está dando el conflicto interno del partido, el edil del PP cree que "Caballero precisamente por eso ha optado por no presentarse a las elecciones".

"Nuestra lista va a ser prácticamente la misma, aunque hay que incorporar alguna cara más porque en la próxima legislatura va a haber 27 concejales. Nosotros no hemos tenido problemas a la hora de confeccionar las listas, porque estamos todos unidos, no como el PSOE que tiene un problema de 'quítate tú que me pongo yo'", ha concluido Vinuesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios