www.madridiario.es
Muere en un hotel por parada cardíaca tras un ataque de ira

Muere en un hotel por parada cardíaca tras un ataque de ira

Por MDO/E.P.
sábado 12 de septiembre de 2009, 00:00h
Miguel G. O., de 31 años, fallecía este sábado de una parada cardiorrespiratoria en el vestíbulo de un hotel de Madrid situado en la calle de Pedro Teixeira. A la espera de la autopsia, todo apunta a que se trata de una muerte natural.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las ocho de la mañana cuando un indicativo de Policía Nacional se dirigió a un hotel de la calle Pedro Teixeira, del distrito de Tetuán.

Según los empleados del establecimiento, el ahora fallecido, que se hallaba hospedado en dicho hotel, mostraba una actitud agresiva, descontrolada y ni el vigilante ni en la recepción habían conseguido que el joven se calmara. Cuando los agentes llegaron al lugar advirtieron como un hombre estaba destrozando el mobiliario del hotel. Miguel G. O. se encaró agresivamente con los agentes y, cuando estos controlaron la situación, el joven perdió el conocimiento.

Apenas unos minutos después, se personó en el lugar un indicativo Samur que encontró al hombre en parada cardiorrespiratoria y, pese a sus esfuerzos, no consiguió reanimarle. Hasta el lugar se desplazaron también los agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios