www.madridiario.es
Las prostitutas de Montera no realizan sus servicios en la calle como en La Boquería

Las prostitutas de Montera no realizan sus servicios en la calle como en La Boquería

Por MDO/E.P.
martes 08 de septiembre de 2009, 00:00h
Las prostitutas de la calle Montera en Madrid aseguran que su situación no es similar a la del mercado barcelonés de La Boquería porque ellas no realizan los servicios en plena calle.
A pocos metros de la Puerta del Sol,decenas de chicas esperan clientes en un portal de la calle Montera. Ellas se encuentran en pleno centro de Madrid y tal y como afirma una de las prostitutas que allí ejerce "no se puede" atender a los clientes en esa calle, sino que se trasladan a locales cercanos.

"No creo que una chica tenga tanta cara como para hacer un servicio con un cliente delante de otra gente", advierte la chica.  "Nunca hacemos los servicios en la calle", confirma. Además, asegura que tras la polémica por la situación en el mercado barcelonés, no han visto ningún cambio y "está todo tranquilo".

La chica cree que es posible una buena convivencia con el resto del barrio.Defiende su trabajo en la calle porque "las chicas se comportan bien", "con educación". Añade además que, aunque ellas son "muy tranquilas", algunos vecinos les expresan su malestar por captar clientes en la calle. "Hay chicas que están muy tranquilas en un portero de por aquí,  y los vecinos bajan y comienzan el escándalo. ¿Por qué, no lo sé?, no les gusta vernos por aquí", admitió la prostituta rumana.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios