www.madridiario.es
La música y la danza vuelven al Jardín del Capricho este mes de septiembre

La música y la danza vuelven al Jardín del Capricho este mes de septiembre

viernes 04 de septiembre de 2009, 00:00h
El jardín de El Capricho, ubicado en la Alameda de Osuna, reanudará por quinto año consecutivo los conciertos ya iniciados durante el pasado mes de junio, del ciclo Música en recintos históricos, con 8 conciertos de música y un espectáculo de danza que se desarrollará durante los meses de junio y septiembre.
El objetivo fundamental de este ciclo es el de volver a ofrecer la oportunidad a todos los madrileños de disfrutar del parque del Capricho, uno de los entornos naturales más importantes de la capital.

El ciclo se compone de dos partes fundamentales: un apartado de música y otro dedicado a la danza, ambos al aire libre y con entrada gratuita hasta completar aforo. El ciclo Música en el jardín contará con un total de 8 conciertos de diversos géneros desde el jazz al tango, la canción de autor o la música clásica, durante el mes de septiembre.

El programa musical para septiembre comienza con una propuesta de música clásica del grupo Dedicatoria , este fin de semana 5 y 6 de septiembre, a la que seguirá el jazz mestizo de Rivera Caravan (12 y 13 de septiembre),la canción de autor de David Torrico (19 y 20 de septiembre) y el latin jazz de Tapita Latin Quintet (26 y 27 de septiembre)

El apartado de Danza en el jardín, acogerá el programa Caprichos coreográficos, con cuatro piezas de cuatro creadores, noveles y veteranos, premiados en diferentes certámenes-concursos coreográficos y de interpretación durante la temporada 2008/09. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.