www.madridiario.es

El Centro Cultural Tomás y Valiente y el Teatro Josep Carreras acogen la programación cultural del segundo trimestre

Fuenlabrada celebra unas jornadas flamencas

lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
Fuenlabrada abre el próximo fin de semana la programación cultural del segundo trimestre con la celebración de las XXIII Jornadas Flamencas, que tendrán como protagonistas a grandes mujeres de este arte en sus diferentes facetas como Estrella Morente, Carmen Linares, y Cristina Hoyos.
El centro cultural Tomás y Valiente será escenario de estas jornadas que, junto al teatro Josep Carreras, serán los dos puntos de encuentro fundamentales para la celebración de las actividades en este trimestre.

La música tendrá de nuevo cabida el 22 de abril con la XIV Muestra de la Danza que tendrá como platos fuertes los espectáculos "Dios Menguante" de la coreógrafa catalana Mar Gómez y "Sur" de la compañía de Víctor Ullate.

El teatro se estrena en este trimestre con la representación el próximo viernes de "El enfermo imaginario", de Molière, y le seguirá otro clásico, el domingo 22, con "El sueño de una noche de verano", de Shakespeare.

El teatro infantil con El Lucernario (espectáculos para toda la familia) que tiene lugar todos los domingos por la mañana, y los cafés literarios, en los que serán invitados grandes escritores actuales, completan, junto a una variada muestra de exposiciones, la programación prevista por la delegación de Cultura para esta primavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios