www.madridiario.es

Los termómetros pueden llegar a marcar hasta 37 grados

Alerta amarilla en Madrid por las altas temperaturas

Alerta amarilla en Madrid por las altas temperaturas

lunes 17 de agosto de 2009, 00:00h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla (riesgo) para este lunes en veintiocho provincias debido a las altas temperaturas que se registrarán durante todo el día en gran parte de la península y en Baleares.
Hasta once comunidades autónomas se verán afectadas porque se alcanzarán temperaturas extremas en Madrid, Navarra, Huesca, Zaragoza, Teruel, Lleida, Tarragona, Girona, Zamora, Salamanca, Ávila, Cáceres, Badajoz, Guadalajara, Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Huelva, Córdoba, Sevilla, Jaén, Cádiz y Baleares.

Según las previsiones de la AEMET, las temperaturas máximas se registrarán en Andalucía donde la campiña sevillana y cordobesa registrarán 39 grados centígrados a lo largo del día. También se alcanzarán los 39 grados en algunos puntos de Extremadura.

En Madrid las temperaturas más altas se registrarán en la zona metropolitana, en Henares, las vegas y el sur de la comunidad donde alcanzarán temperaturas de hasta 37 grados centígrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios