www.madridiario.es
Assunçao dice que el Atlético está 'bien preparado' para superar la 'presión griega'

Assunçao dice que el Atlético está "bien preparado" para superar la "presión griega"

Por MDO/Efe
domingo 16 de agosto de 2009, 00:00h
El portugués Paulo Assunçao, una de las piezas básicas del centro del campo del Atlético de Madrid para la eliminatoria ante el Panathinaikos, que da el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, ha manifestado este domingo que su equipo está "bien preparado" para superar la "presión griega".
"Tenemos ganas de que llegue este miércoles y que el partido inicie. Somos conscientes de que jugamos en un campo difícil, donde es muy fuerte la presión del público ya que la afición griega aprieta mucho. (El Panathinaikos) tendrá el público a su favor, pero estamos bien preparados para afrontar este encuentro", dijo Assunçao.

La plantilla del Atlético de Madrid realizó este domingo, en su Ciudad Deportiva de Majadahonda, su última sesión preparatoria en tierras españolas con miras al encuentro del miércoles en Atenas, ida de la última eliminatoria de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico Abel Resino dedicó especial atención al trabajo defensivo. "Estamos concentrados ya en el partido del miércoles. El Atlético es un equipo grande y el Panathinaikos también es un club con mucha historia en el fútbol, por lo que será un choque difícil para los dos", comentó Assunçao, en conferencia de prensa.

El portugués Assunçao analizó el centro del campo del Panathinaikos: "No será fácil jugar en esa zona del campo, porque tienen a jugadores con mucha experiencia como Gilberto Silva, todo un campeón del mundo con Brasil". El Atlético de Madrid realizará este lunes, en el Cerro del Espino y a "puerta cerrada", su última sesión preparatoria previa al viaja a tierras griegas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios