www.madridiario.es
Una empresa de reparación de coches presta 'bicis'

Una empresa de reparación de coches presta 'bicis'

Por MDO
jueves 06 de agosto de 2009, 00:00h
Una cadena especialista en el mantenimiento del automóvil ofrece un servicio gratuito de cesión de bicicletas para sus clientes mientras su vehículo es reparadod, aportando así "una solución de movilidad a los conductores", informaron fuentes de la compañía.
Este servicio estará disponible en uno de sus centros de Madrid, en Leganés y en Tres Cantos. El programa incluye también la cesión de un chaleco reflectante, casco de seguridad y candado antirrobo, así como también un seguro antirrobo por el que el conductor no tendrían ninguna responsabilidad en el caso de que la bici sea sustraída.

Según fuentes de la empresa, "la compañía refuerza así además su compromiso con el medio ambiente y a través de este programa fomenta el uso de un medio de transporte ecológico, ligero, cómodo y silencioso". La cadena pone a disposición de los conductores un modelo eléctrico de bicicleta.

Este servicio, puesto en marcha a principios de verano, ha contado con muy buena acogida entre los madrileños por lo que la compañía "estudia su implantación en otros centros de la cadena en ciudades como Valencia, Zaragoza o Vitoria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios