www.madridiario.es
El Chelsea prepara un desembolso para fichar al Kun

El Chelsea prepara un desembolso para fichar al Kun

lunes 03 de agosto de 2009, 00:00h
El Chelsea estaría preparando una importante ofensiva para sacudir el mercado de fichajes, en la que estarían incluidos el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero y los centrocampistas Franck Ribery y Andrea Pirlo.
De acuerdo con el 'Daily Mail', la inversión rondaría los 100 millones de libras (unos 120 millones de euros) y el primero en llegar sería el jugador del Milan, al que Carlo Ancelotti ha pedido expresamente para completar su formación "diamante" para el centro del campo con un futbolista al que conoce a la perfección.

El siguiente objetivo en el punto de mira sería el ariete rojiblanco, que sigue en la agenda también del Manchester United, con quien lo más complicado de acordar serían las aspiraciones contractuales del futbolista, ya que incluso podrían acercarse a cláusula (55 millones de euros).

Similar o incluso mayor debería ser el desembolso para el futbolista del Bayern Munich, ya que el club muniqués no quiere venderle (pide 94 millones para equipararle a Cristiano Ronaldo) y parece que el galo preferiría ir al Real Madrid o seguir en la Bundesliga.

Así, todas las operacione del presidente del Chlesea, Roman Avramovich, que quiere recuperar el centro en la 'Premier League' y brillar por fin en Europa, serán largas y complejas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios