www.madridiario.es
El PSOE de Torrejón denuncia el estado de la piscina de Joaquín Blume

El PSOE de Torrejón denuncia el estado de la piscina de Joaquín Blume

Por MDO/E.P.
lunes 20 de julio de 2009, 00:00h
El Grupo Socialista de Torrejón de Ardoz ha dirigido un escrito al concejal de Deportes de la localidad solicitándole que se acometa el arreglo de la piscina Joaquín Blume, después de que un niño de seis años estuviera cerca de dos horas con el brazo atrapado en el sumidero de la piscina de niños.
El PSOE señala en el escrito que pese al grave incidente, que requirió la intervención de la familia, los bomberos y una ambulancia, no se han puesto las medidas para evitar que ocurra.

Según algunas denuncias que han llegado al Grupo Socialista por parte de padres preocupados por este tema, se han vuelto a instalar los mismos tornillos, que se pueden quitar fácilmente, y la misma rejilla, lo que puede provocar que esta situación se repita en el futuro.

El Grupo Socialista quiere saber si se ha llevado a cabo el arreglo de forma adecuada, o si el sumidero y la rejilla están en las mismas condiciones. Además denuncia deficiencias en la piscina municipal de olas, un referente en los veranos. "Desgraciadamente la desidia del alcalde hace que las comodidades que presentan las instalaciones estén deteriorándose sin que nadie haga nada", lamentan.

Además el partido también afirma que el vaso tiene mucha suciedad y que las manchas de tierra en el suelo hacen que sea desagradable la hora del baño. "Las arquetas levantadas se convierten en cuchillas que pueden dar disgustos tanto a padres como a niños. Y en la zona de descanso, el césped ha dado paso a tierra marrón y a una situación muy incomoda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios