www.madridiario.es
Cristiano Ronaldo afirma que no se siente 'galáctico'

Cristiano Ronaldo afirma que no se siente 'galáctico'

Por MDO/Efe
jueves 16 de julio de 2009, 00:00h
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, agradeció la forma de la que ha sido recibido en el vestuario madridista, del que admitió que estaba mal informado, y aseguró que no se siente un "galáctico" porque es una concepto que no le gusta.
"No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos al Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico", aseguró en una multitudinaria rueda de prensa.

Cristiano se mostró sorprendido por el ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid. "Mi primera impresión fue muy buena por los capitanes Raúl, Salgado y Guti, o por Heinze y Ruud van Nistelrooy. Todos me han recibido muy bien. Me siento muy feliz por estar aquí, contento y motivado. Las cosas que hablaban mal del vestuario del Real Madrid eran equivocadas. Me siento muy bien", opinó.

El futbolista portugués, por el que el Real Madrid ha pagado 96 millones de euros, mostró su ambición por ganar todo con su nuevo club y confía en responder a las expectativas generadas. "El Real Madrid ha fichado grandes jugadores gastando mucho dinero. Tenemos que concentrarnos al máximo para demostrar que estamos aquí para algo. Para hacer algo bueno", dijo.

Cristiano está convencido de que el Real Madrid ganará la Liga y ve muchas opciones en Europa, aunque en Liga de Campeones entra el factor suerte.
"Creo que vamos a ganar la Liga. Si no ganamos no soy yo el único jugador culpable, es responsabilidad de los 25 jugadores. La Champions es difícil pero posible. Siempre hace falta un poco de suerte, pero podemos conseguirla", manifestó.

"Prefiero jugar de extremo"

Aunque Pellegrini le ve como segundo delantero, Cristiano insistió que su posición natural es en banda. "He jugado muchas veces de delantero, no es un problema para mí, pero no es mi posición favorita. Prefiero jugar de extremo".

Sobre el gran rival en España, el Barcelona, Cristiano no dio mayor importancia a los enfrentamientos que habrá esta temporada. "No me importa quién fiche el Barcelona. Sólo tengo que centrarme en el Madrid, que tiene grandes jugadores del mundo. Me hace ilusión jugar contra todos, no sólo contra el Barcelona. No es el único que debe preocuparnos. Va a ser un partido muy grande (el clásico) entre dos de los mejores equipos del mundo, pero no estoy preocupado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios