www.madridiario.es

El argentino tiene ofertas de equipos como la Roma

El Atlético corteja al delantero Julio Cruz

El Atlético corteja al delantero Julio Cruz

lunes 06 de julio de 2009, 00:00h
El Atlético de Madrid está interesado en fichar al delantero argentino Julio Ricardo Cruz, quien actualmente está sin equipo después de que expirara recientemente su contrato con el Inter de Milán, club al que llegó en 2003.


Así lo hizo saber este lunes el representante del jugador, Jorge Cyterszpiler, en unas declaraciones a la emisora italiana Radio Kiss Kiss, en las que precisó que el delantero no tiene prisa por decidir su futuro. "Además del Nápoles, del Fiorentina y del Atlético de Madrid, ahora detrás del delantero argentino está también el Roma y dos equipos franceses", dijo Cyterszpiler.

"Cruz está estudiando las propuestas, pero los criterios para elegir son dos: deberá ser protagonista y titular. Tiene aún cuatro años de carrera y su próximo contrato debe ser el último. Su elección, por tanto, no se basará sólo en el dinero", añadió.

El representante del jugador explicó que pueden pasar aún una semana o un mes hasta que Cruz, de 34 años, y quien llegó hace seis prmaveras al Inter de Milán procedente del Bolonia, tome una decisión. "Con el Panathinaikos habíamos cerrado el acuerdo, pero cuando llegamos a Atenas los dirigentes griegos nos cambiaron las cartas sobre la mesa y por eso me subí al avión y regresé a Italia", comentó Cyterszpiler.

El agente de Cruz explicó que con el director deportivo del Nápoles, Pierpaolo Marino, del que es muy amigo, ha hablado del jugador, pero nunca han profundizado en la posibilidad de que el club italiano lo fiche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios