www.madridiario.es
Una concejala del PSOE apaga un fuego en Barajas

Una concejala del PSOE apaga un fuego en Barajas

lunes 06 de julio de 2009, 00:00h
La concejala portavoz del PSOE en el distrito de Barajas, Almudena Fernández, ha evitado este lunes, junto a su escolta y su conductor, que se extendiese un incendio de pastos a una veintena de coches y una zona donde jugaban niños.
Según explicó la edil a Madridiario, se encontraba sobre las 14.30 horas en la calle Medina de Pomar, en las proximidades del cruce de la A-2 con la M-22. Iba a reunirse con varios militantes del distrito cuando vieron el incendio. Según el parte de los bomberos, se trataba de una zona de pastos mal desbrozada y con restos de árboles. Estaba en llamas y amenazaba a un grupo de niños que jugaban en la zona y a una veintena de coches aparcados allí.

Entonces se pusieron en marcha. Llamaron a la policía y los bomberos. Mientras llegaban las fuerzas de seguridad, apartaron a los niños, unas vecinas bajaron cubos con agua y el conductor del coche oficial de la edil paró un autobús para utilizar el extintor del vehículo en extinguir las llamas.

Por suerte, todo quedó en un susto. Las llamas se extinguieron en pocos minutos. Sin embargo, la edil advierte del peligro de que se pueda volver a producir una situación similar si no se toman medidas. "Lo sucedido denota que existe un abandono del barrio del aeropuerto", en el que, por ejemplo, todavía pueden verse restos de los árboles que cayeron durante las tormentas del pasado mes de junio.

"Llevamos muchísimo tiempo denunciando que este barrio sufre un abandono total por parte del Ayuntamiento y que con la excusa de que se va a hacer la rehabilitación integral que Gallardón prometió en 2007 no se hace nada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios