www.madridiario.es

Este mes no se celebrará ningún pleno ordinario

El PP denuncia que el Ayuntamiento "se encuentra en una parálisis política total"

Por MDO/E.P.
jueves 23 de noviembre de 2006, 00:00h
El secretario general del Partido Popular de El Escorial, Ignacio González Velayos, denunció este jueves por la  mañana que el Ayuntamiento de la localidad "se encuentra en una parálisis política total", puesto que este mes no se celebrará ningún pleno ordinario. El también concejal dijo que desde el mes de julio no se ha celebrado un pleno, "y era porque tenían que aprobar las ordenanzas fiscales", reprochó.

Asimismo declaró que "las Juntas Locales de Gobierno son de mero tramito para aprobar licencias de obras y poco más; desde luego existe una parálisis en el ayuntamiento que trasciende de lo normal". "No es lógico que el alcalde este ausente del municipio más de una semana, lo que le lleva a ser el alcalde de la democracia que más se ausenta del municipio a lo largo del año", agregó.

Insistió en la situación anómala que sufre el equipo de gobierno y dijo que "hay un concejal, el de comercio, que lleva sin aparecer por el Ayuntamiento desde el mes de agosto, alguien debe dar una explicación clara y convincente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios