www.madridiario.es
Este jueves comienzan las fiestas de San Blas

Este jueves comienzan las fiestas de San Blas

Por MDO/E.P.
miércoles 01 de julio de 2009, 00:00h
San Blas acogerá desde este jueves decenas de actividades festivas, promovidas por la Junta Municipal y las asociaciones de vecinos, con motivo de las fiestas de este distrito. Los actos previstos tendrán como objetivo fomentar la diversión y la amistad entre los vecinos.
Los festejos se inaugurarán con un festival de rock en el que tomarán parte grupos de música de San Blas. Sin embargo, el pregón de fiestas no se dará hasta el viernes y correrá a cargo del representante de la Asociación de Comerciantes ACYASC, Fernando San Miguel. El deporte también tendrá un lugar destacado dentro de estas fiestas, con torneos de fútbol sala, baloncesto y ajedrez, así como actividades más tradicionales como la petanca, el mus o las carreras de sacos.

Una de las propuestas más llamativas tendrá lugar el domingo, con la celebración de un concurso gastronómico en el que se evaluarán platos como la tortilla de patata, diversas muestras de repostería y platos regionales típicos. La policía municipal participará en los festejos a través de una exhibición canina y el programa se completará con un curso de seguridad vial, un concurso de fotografía y otro de disfraces.

Los actos, que se celebrarán en el recinto ferial y el Auditorio del Parque Paraíso, ambos situados en la avenida de Arcentales, concluirán el próximo domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios