www.madridiario.es
Tetuán se prepara para sus fiestas que comienzan el 2 de julio

Tetuán se prepara para sus fiestas que comienzan el 2 de julio

viernes 26 de junio de 2009, 00:00h
Del dos al cinco de julio el distrito de Tetuán se viste de fiesta. Pero ya desde este sábado en la plaza de la Remonta los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio programa festivo.
Las propuestas de las fiestas, diseñadas por la Junta Municipal de Tetuán, comienzan con un preliminar este fin de semana bajo el lema “Divertirse en familia: la calle es nuestra”. El distrito ofrecerá actividades de las que podrán disfrutar todos los asistentes y en especial las familias. El programa consta de actividades deportivas (baloncesto, fútbol, ping pong y badmington) y actividades infantiles (hinchables, ludoteca, parque de ocio y talleres.). Los interesados deberán acudir a la Plaza de la Remonta el 27 de junio de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y el 28 de junio de11.00 a 14.00 horas.

El 2 de julio comienzan oficialmente las fiestas con un pasacalles con gigante y cabezudos acompañados de dulzaineros a las 21.30 horas. El pregón comenzará a las 22.00 horas y será presentado por Ely del Valle, periodista y presentadora de Telemadrid . A las 22.30 horas se dará paso a los encierros infantiles y para finalizar la jornada los vecinos del distrito podrán disfrutar de la música del popular grupo de hip-hop La Excepción a las 22.30 horas.

El 3 de julio a las 21.00 horas las fiestas inician su agenda de espectáculos con la orquesta Nuevo Tatuaje. A las 20.00 horas actuará coro rociero Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Ventilla y a las 23.00 horas los vecinos de Tetuán podrán bailar la canciones de Lolita Flores que también tiene planificada una actuación. Para terminar la orquesta Nuevo Tatuaje tocará de nuevo desde las 00.30 horas hasta bien entrada la madrugada.

El sábado, 4 de julio, las actividades comienzan temprano, a las 10.30 horas habrá Taichi, y a las 18.00 horas la compañía de teatro El Estorbio presentará la obra 'Ni juntos ni separados' en el salón de actos del Centro de La Remonta. Después de eso los vecinos de Tetuán podrán bailar en la discoteca móvil que el patronato de fiestas instalará a partir de las 21.00 horas hasta el momento de la actuación estrella de las fiestas a las 23.00 horas, los Melocos. A las 00.00 horas la discoteca móvil reanudará su sesión.

El último días de las fiestas, el 5 de julio, el programa empieza a las 12.00 horas con un segundo pase de la obra “Ni juntos ni separados” en el salón de actos del Centro de La Remonta. A las 20.00 horas el mago Monty soprenderá a los asistentes con sus trucos de magia y a las 21.00 horas actuará Olga María Ramos. La opera también tiene su hueco en estas fiestas, a las 22.30 horas representará la obra “El Humor en la Ópera “ de Camerata Lírica de España, con una selección de cuatro de las mejores y más representadas óperas bufas de la historia de la música: “La Flauta Mágica, Così Fan Tutte, El Barbero de Sevilla y El Elixir del Amor.”

Para cerrar estos días de fiestas del distrito habrá fuegos artificiales a las 00.00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios