www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 21 de junio

Actividades culturales del domingo, 21 de junio

Por MDO/E.P.
sábado 20 de junio de 2009, 00:00h
Este domingo a partir de las 12.00 horas se celebra el día Europeo de la Música, una fecha que sin duda no pasará de largo en Madrid. El Área de las Artes a través de su programa ‘¡Madrid Todo Música!’ traerá conciertos de diversos grupos, tanto nacionales como internacionales, que actuarán de forma gratuita en los 21 distritos de la Comunidad. Consultar la página web: www.esmadrid.com/proximidadcultural
- 10:00. Visita a la Dehesa de la Villa. La Escuela de Primavera organizará diferentes actividades en éste parque forestal, como itinerarios ornitológicos y notros paseos guiados. Dehesa de la Villa, calle de Francos Rodríguez con calle Los Pirineos. (Tetuán)

- 11:00. Visita al Parque del Oeste. Itinerario guiado especial para familias por las instalaciones del Parque del Oeste. Parque del Oeste, paseo de Camoens, s/n. (Moncloa-Aravaca)

- 11:00. Visita al Parque de Fuente del Berro. Itinerario guiado por las instalaciones del Parque de Fuente del Berro. Parque de Fuente del Berro, Calle de Enrique de Almonte, s/n. (Salamanca)

- 12:00. Música. Maratón musical con motivo del Día Europeo de la Música. Desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche.  Templete de El Retiro, plaza Maestro de la Villa, s/n. (Retiro)

- 12:00. Música. Maratón musical con motivo del Día Europeo de la Música. Desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche. Matadero de Madrid, paseo de la Chopera, 14. (Arganzuela)

- 19:00. Batuka. La Asociación de Vecinos Villa Rosa ofrecerá un espectáculo de batuka. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57. (Hortaleza)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios