www.madridiario.es
Se da a la fuga tras atropellar mortalmente a una mujer

Se da a la fuga tras atropellar mortalmente a una mujer

Por MDO/E.P.
sábado 20 de junio de 2009, 00:00h
Un vehículo se ha dado a la fuga tras atropellar en una calle de Alcalá de Henares a una mujer de 50 años, que falleció el mediodía de este sábado en el hospital, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8.10 horas a la altura del número 35 de la Avenida Complutense de Alcalá. La víctima recibió un fuerte impacto del coche, que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y torácico, según señalaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En pocos minutos, llegaron al lugar una UVI del Summa-112, cuyos sanitarios estabilizaron y intubaron a la mujer, que fue evacuada por un helicóptero medicalizado al Hospital de la Paz, donde ingresó en estado grave. La arrollada no pudo superar las graves lesiones que padecía y sobre las 12 horas falleció.

Se trata de Antonia J.P., de 50 años. El Grupo de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Alcalá de Henares, en colaboración con la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para investigar las causas del suceso y localizar al ocupante u ocupantes del turismo que se dio a la fuga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios