www.madridiario.es
Nena Daconte, Tam Tam Go y Los Mustang, en Moratalaz

Nena Daconte, Tam Tam Go y Los Mustang, en Moratalaz

Por MDO/E.P.
jueves 18 de junio de 2009, 00:00h
Las fiestas de Moratalaz comenzarán este jueves con una variada programación, con propuestas culturales, deportivas y musicales dirigidas a vecinos de todas las edades, como los conciertos de Nena Daconte, Tam Tam Go y Los Mustang, según informó el Ayuntamiento de Madrid.
Los festejos, que concluirán el domingo, se celebrarán en la calle de Brujas, entre las de Hacienda de Pavones y la calle de Encomienda de Palacio. En el escenario habilitado en este lugar se desarrollarán los espectáculos musicales y los conciertos. También habrá actuaciones de orquesta y de DJs en el recinto, recitales de jazz y un ciclo de música coral.

Dentro de las actividades deportivas cabe destacar el Día de la Bicicleta, que se celebrará el domingo de 11.00 a 13.00 horas. Los aficionados a la bici harán un recorrido por las calles del distrito, con salida y llegada junto al centro sociocultural Moratalaz, en la calle de Fuente Carrantona número 10. Además habrá torneos de fútbol, padel, hockey sobre patines o tenis.

A destacar también el mercado medieval que se montará en la Plaza Manuel de la Quintán, junto al parque de Moratalaz, y el Moratalpark, dirigido a toda la familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios