www.madridiario.es
Herida muy grave tras un choque en la Carretera de Colmenar

Herida muy grave tras un choque en la Carretera de Colmenar

Por MDO/E.P.
sábado 06 de junio de 2009, 00:00h
Una mujer de 60 años resultó este sábado herida de carácter muy grave después de que su vehículo colisionara, por causas que aún se desconocen, a la altura del kilómetro 38 de la M-607 Carretera de Colmenar, según confirmó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso se produjo en torno a las 14.15 horas, cuando el turismo, que iba ocupado únicamente por una mujer de 60 años, chocó contra la parte lateral de la vía en un tramo en el que la carretera solo cuenta con un carril para cada sentido de la circulación. Como consecuencia del golpe, la mujer quedó atrapada entre los hierros del vehículo.

Hasta allí se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que ayudaron a liberar a la mujer, y una UVI del Summa, que atendió a la herida y comprobó que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en las cuatro extremidades de su cuerpo, y un trauma abdominal.

Tras entubarla, la herida tuvo que ser trasladada mediante un helicóptero al hospital 12 de Octubre, donde fue ingresada en estado muy grave. Por su parte, la Guardia Civil está estudiando las posibles causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios