www.madridiario.es
Más de 200 países verán el Real Madrid-Utah Jazz

Más de 200 países verán el Real Madrid-Utah Jazz

Por MDO/Efe
sábado 06 de junio de 2009, 00:00h
El encuentro de baloncesto entre el Real Madrid y el Utah Jazz norteamericano que se celebrará el próximo 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de la gira NBA Europe Live será retransmitido en 203 países y en 27 idiomas.
De esta forma, un partido de baloncesto contribuirá a posicionar a la capital como escenario de grandes acontecimientos deportivos y consolidará su imagen como destino turístico de nivel internacional, según el Ayuntamiento de Madrid. Además, al acuerdo que ha hecho posible este partido supondrá también que la campaña promocional de verano de la ciudad de Madrid esté presente durante los próximos cuatro meses en diferentes soportes publicitarios de grandes metrópolis estadounidenses como Nueva York, Chicago y Miami.

La Ciudad de Madrid protagonizará, asimismo, una serie de anuncios que se emitirán cerca de un centenar de veces tanto en ESPN, el canal deportivo más importante de Estados Unidos, como en NBA TV. Igualmente, se pondrá en marcha una campaña en NBA.com con presencia en Nueva York, Chicago, Miami, Boston y Washington DC, todas ellas ciudades desde las cuales se puede viajar a Madrid en vuelo directo.

Mediante estas acciones, la Ciudad de Madrid pretende impulsar la promoción del destino Madrid a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos, su segundo mercado emisor de visitantes extranjeros. En el primer cuatrimestre del año, la ciudad ha recibido a casi 110.000 ciudadanos estadounidenses, el 10,94 por ciento del total de turistas extranjeros, que han realizado 230.347 pernoctaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios