www.madridiario.es
Actividades culturales del sábado, 6 de junio

Actividades culturales del sábado, 6 de junio

Por MDO
viernes 05 de junio de 2009, 00:00h
Valle-Inclán fue uno de los autores clave de la literatura española del siglo XX. Escribió narrativa y poesía, pero fue el teatro su género más productivo y reconocido, especialmente con su dominio del esperpento. Este sábado se representa una de sus obras en el teatro que lleva su nombre, en la plaza de Lavapiés.
- 12.00 horas. Dalia Roca Quintanilla ofrece un espectáculo de danza. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)

- 12.30 horas. Espectáculo de humor y malabares de ‘Yaguete Filete’. Plaza situada entre las calles Lavapiés, Jesús y María y San Carlos. (Centro)

- 18.00 horas. El director de Actividades Culturales, Manuel Lagos, asistirá al último concierto de esta temporada del ciclo Las Cantatas de J.S.Bach. Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, calle Alcalá, 292

- 19.00 horas. La compañía Máscara Laroye presenta ‘El Decamerón desde el Caribe’, inspirado en los cuentos de Giovanni Buccaccio. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco, 2 (Centro)

- 19.00 horas. Concierto del coral ‘El Madroño’. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)

- 19.30 horas. El Grupo Alabastro representa ‘Vueltas’ de Ángela Rubio. Centro Cultural Juvenil del Cerro de Vacas, calle Real de Arganda, esquina calle Sierra de Torcal (Villa de Vallecas)

- 20.30 horas. Tres pasajes vertiginosos
Valle-Inclán fue uno de los autores clave de la literatura española del siglo XX. Escribió narrativa y poesía, pero fue el teatro su género más productivo y reconocido, especialmente con su dominio del esperpento. Este sábado se representa una de sus obras en el teatro que lleva su nombre.

 Teatro Valle-Inclán, en plaza de Lavapiés s/n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios