www.madridiario.es
II Fiesta del Comercio en San Blas

II Fiesta del Comercio en San Blas

Por MDO/E.P.
martes 02 de junio de 2009, 00:00h
El distrito de San Blas acogerá la II Fiesta del Comercio los días 5, 6 y 7 de junio desde la Glorieta de Arcentales hasta la Calle Ajofrín, que se cortará al tráfico para la instalación de ochenta casetas de diferentes comercios.
En la II Fiesta del Comercio se organizarán ofertas, rifas y venta de productos de cada uno de los comercios con descuentos de hasta el 20 por ciento cada día. Habrá también actividades para niños como pistas deportivas de fútbol sala, minibasket, cuentacuentos, talleres, títeres, hinchables, toros mecánicos, batucadas y animación en la calle además de un circuito de seguridad vial para chavales y una zona de entrenamiento para corredores y ciclistas que quieran aprovechar el fin de semana.

También se instalará un taller de consumo responsable para todos los públicos, en especial el infantil. Junto a ello, el Auditorio Parque del Paraíso acogerá todos los días actuaciones musicales. Está previsto que se duplique la afluencia de público con respecto al año anterior, a la que asistieron más de 3.000 personas, al aumentarse un día más de apertura de actividades y de comercios en cada una de las ochenta casetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios