www.madridiario.es
La última tecnología portátil, en Movilforum'09

La última tecnología portátil, en Movilforum'09

miércoles 20 de mayo de 2009, 00:00h
Telefónica inauguró este miércoles, en sus oficinas de Las Tablas, la octava edición de la Feria movilforum que este año viene marcada por su internacionalización con la participación de movilforum Latinoamérica y Litmus O2, además de la presencia de la comunidad de software libre e innovación Open movilforum. El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, fue el encargado de inaugurar esta feria.
Durante dos días, 20 y 21 de mayo, el visitante profesional podrá conocer las últimas novedades de 31 desarrolladores del programa de partners de Telefónica movilforum y de once patrocinadores (Alcatel-Lucent, BlackBerry, HP, HTC, Intel, Microsoft, Navteq, Nokia, Qualcomm, Samsung, Sony Ericsson), junto con algunos de los servicios de Telefónica, movilforum Latinoamérica, Open movilforum y Litmus O2.

Dentro del Área Telefónica se expondrán novedosos servicios como Imagenio 3D, Surface (mesa interface natural), Puesto Adaptado o Aplicaciones movistar, entre otros. También se celebra el Primer Concurso HTC-Movilforum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones sobre Android y se entregarán los premios a "Los mejores Casos de Éxito" de los desarrolladores presentes en la Feria y recogidos en el Catálogo de Productos y Servicios de movilforum.

Así mismo, en el marco de la Feria movilforum 2009 se ofrecen ponencias especializadas enfocadas a desarrolladores y profesionales de las TIC que versan sobre Snapdragon de Qualcomm, las nuevas propuestas de Microsoft o sobre Android, el nuevo sistema operativo de Google, entre otras. Por otro lado, las empresas que quieran incorporar soluciones tecnológicas obtendrán información sobre pilotos, casos de éxito y últimas tendencias a través de ponencias especializadas por sector de actividad empresarial.

En concreto, la primera jornada, el 20 de mayo, está orientada a Grandes Cuentas con ponencias sectoriales, mientras que la segunda jornada está dirigida a autónomos y empresas con la celebración de la II Jornada Respuesta Profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.