www.madridiario.es
Renfe Cercanías tendrá más máquinas de billetes

Renfe Cercanías tendrá más máquinas de billetes

Por MDO
martes 19 de mayo de 2009, 00:00h
Renfe invertirá 28,8 millones de euros en la adquisición de 635 máquinas para la venta de billetes en las estaciones de tren de Cercanías. Diez millones irán destinados a Cercanías Madrid.
Esta medida servirá para agilizar y aumentar la venta de billetes de Cercanías y Media Distancia.

Las nuevas máquinas de billetes incorporarán los últimos avances para potenciar los distintos medios de pago, estarán adaptadas para expedir las nuevas tarjetas sin contacto que se podrán utilizar en el futuro en Cercanías y contarán con una imagen más moderna y acorde a la nueva etapa que vive la empresa, inmersa en un proyecto de renovación según informa Renfe.

Los principales lotes de estas máquinas irán destinados a Cercanías Madrid y Cercanías Barcelona. La primera tendrá un total de 228 máquinas que supondrá una inversión de más de 10 millones de euros y la segunda185 máquinas con una inversión de 8,4 millones de euros.

El proyecto también contempla la instalación y mantenimiento de nuevas máquinas autoventa en las estaciones de Cercanías de Asturias, Sevilla, Cádiz, Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, San Sebastián y Santander.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios