www.madridiario.es
El alcalde de Fuenlabrada inaugura un centro cívico que ha costado más de un millón

El alcalde de Fuenlabrada inaugura un centro cívico que ha costado más de un millón

Por MDO/E.P.
martes 19 de mayo de 2009, 00:00h
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha inaugurado este martes el centro cívico del barrio de El Arroyo-La Fuente. Un centro con espacios para biblioteca, mayores, jóvenes.  El edifico ha costado más de 1.100.000 euros y está levantado sobre una parcela de 1.800 metros cuadrados.
El centro está formado por dos plantas y una planta torreón. La planta baja consta de 600 metros cuadrados y será la sede de la Asociación de Tercera Edad y de la Asociación Gastronómica Morcón. Además tiene tres dependencias diseñadas para consejos de barrio, salón de plenos y salón de uso común.

 La primera planta ,también de 600 metros cuadrados de superficie, alberga la sede del Consejo de Barrio de El Arroyo-La Fuente y dispone de vestíbulos, hall distribuidor y cuatro salas para la realización de actividades. En ella están las sedes de las asociaciones juveniles Germinal, Rascote, Grupo Scout Impresa, y la Asociación de Vecinos Valdelafuente.

El alcalde subrayó que los ciudadanos disfrutarán a partir de ahora de un nuevo espacio para el desarrollo de actividades ciudadanas, en el que se realizarán diversidad de actos y aprendizajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios