www.madridiario.es

A través del programa 'Distrito Artes'

Este fin de semana la vida cultural llega a los distritos

Por MDO
viernes 23 de marzo de 2007, 00:00h
El programa de actividades culturales 'Distrito Artes', que tiene como objetivo acercar la vida cultural a los 21 distritos de la capital a través del teatro, la música, la danza y el cine, continúa este fin de semana con su programación. Desde este viernes y hasta el domingo, Fuencarral-El Pardo, Villaverde, Carabanchel, Chamartín, Barajas y San Blas acogerán tres espectáculos musicales y una obra de teatro. Además, como homenaje a la Celebración del Día Internacional del Teatro habrá un programa doble de danza y tres proyecciones de películas.

'Distrito Música' ofrece, este viernes, a las 19 horas, en el Centro Cultural Vaguada (Fuencarral-El Pardo), con la formación Hexacordo, un concierto de música antigua. A su vez, los argentinos Claudio César y Yunta Taura actuarán en el concierto de músicas del mundo, también a las 19 horas, en el Centro Cultural Los Rosales de Villaverde. En esta misma línea, el domingo 25 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Oporto (Carabanchel) la formación D´Callaos actuará con un espectáculo de flamenco fusión.

Dentro de la programación de 'Distrito Teatro', como avance del Día Internacional del Teatro, Alfonso Ungría representará una de las últimas producciones del Teatro Español: 'Un ligero malestar / La última copa' de Harold Pinter, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín). Por otra parte, las compañías de danza contemporánea española Losdedae y Teresa Nieto en compañía interpretarán dentro del ciclo 'Distrito Danza', el próximo domingo, a las 13 horas, en la plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo (La Plaza en Barajas), el programa doble 'Impermeabilidad / Fa-dos y Ni palante ni patrás (extractos)'.

Por último, en el Centro Cultural Antonio Machado (San Blás), y como parte del programa 'Distrito Cine', se proyectarán las películas relacionadas con el mundo teatral. Serán 'Vete de mí', dirigida por Víctor García León, este viernes a las 19 horas, y 'La dama boba' de Manuel Iborra, el sábado a las 12 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios