www.madridiario.es

Han pasado seis meses desde la clausura que ordenó Gallardón

Reabre sus puertas la sala Moma

Reabre sus puertas la sala Moma

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de mayo de 2009, 00:00h
La sala Moma, situada en la calle de José Abascal, reabrió sus puertas el pasado fin de semana seis meses después de ser clausurada por orden del Ayuntamiento de Madrid. La apertura se produjo al conseguir los dueños la licencia de funcionamiento tras contar con el visto bueno del informe técnico necesario para recibir el permiso, informó la sala.
La discoteca se cerró el pasado noviembre en la avalancha de clausuras de salas ordenadas por el Consistorio madrileño a raíz del asesinato del joven Alvaro Ussía a las puertas del Balcón de Rosales a manos supuestamente de tres porteros del local.

Se daba la circunstancias de que Moma era una de las salas investigadas en el 'caso Guateque' por presuntas irregularidades en la tramitación de su expediente de licencia. Su dueño aparecía en las agendas de los imputados Eduardo Agustino Carrasco y Julián Rubén López Martínez, propietarios de la sociedad AC 93. Estos actuaban de intermediarios entre los funcionarios y los propietarios de los locales para los pagos que se debían realizar para adelantar los expedientes.

Las pérdidas económicas del Moma desde que se clausuró son incalculables. En Navidades, por ejemplo, dejaron de rembolsar cerca de 500.000 euros al perder las fiestas contratadas. La sala tenía previsto organizar las fiestas con Repsol, Telefónica e Iberdrola, entre otras empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios