www.madridiario.es
Visitas guiadas en el Día de la Madre

Visitas guiadas en el Día de la Madre

Por MDO
sábado 02 de mayo de 2009, 00:00h
El Patronato de Turismo de Madrid brinda a las familias una nueva oportunidad para conocer el centro histórico de la ciudad con motivo de la celebración del Día de la Madre este domingo, día 3 de mayo.
La iniciativa tuvo su precedente el pasado 19 de marzo, Día del Padre, y ahora se repite con el lema “Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá”.

Se trata de una visita guiada que se inicia en la Plaza Mayor y recorre el barrio de los Austrias, con explicaciones sobre historia, costumbres y aspectos culturales por parte de guías profesionales, quienes harán especial hincapié en las leyendas, curiosidades y anécdotas que atesoran nuestras calles, utilizando un lenguaje accesible para el público infantil.

La visita, de carácter gratuito, tendrá lugar entre las 12.00 y a las 18.00 horas del domingo 3 de mayo. Para realizarla es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27), por teléfono en el 91 588 29 06 o en la web: www.esmadrid.com.

Por otra parte, los informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid divulgarán especialmente las actividades que pueden hacerse en familia en Madrid, desde todos los centros y puntos de información turística de la ciudad y desde la unidad móvil de información turística que ese día estará situada en el Parque del Retiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios